Las grabaciones se adelantan cerca de la Ludoteca construida por iniciativa de la fundación Tras La Perla que lidera Carlos Vives cerca de la calle 7 con carrera 6 en Pescaíto.
Las redes se volvieron locas con las historias de Instagram de Mau y Ricky Montaner que mostraban orgullosos que habían emprendido la búsqueda de Carlos Vives, en su tierra: Pescaíto, el barrio al que el samario no para de hacerle homenajes.
En las publicaciones a través de sus redes sociales los hermanos Montaner, invitan a sus fans a emprender una búsqueda de Carlos Vives quien por su parte hizo publicaciones de su caminata por los cerros de Santa Marta.
La novedad de esta grata visita a Pescaíto, fue la llegada de Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, futbolista insignia de este barrio samario, para participar también de las grabaciones, como quien dice ¡Pescaíto en la casa!
A los hermanos y a los Carlos (Vives y Valderrama) se unió Lucy vives, la hija mayor del cantante con la puertorriqueña Herlinda Gómez quien también ha contado paso a paso su recorrido hasta llegar a la Bahía de Santa Marta.
VER: La industria del cannabis en Santa Marta en la que trabaja el hijo de Carlos Vives
AMOR A LA SAMARIA
La idea del rodaje nació de una conversación entre la Lucy Vives y los artistas en redes sociales Mau y Ricky, y la emoción de ellos al participar en un disco de Carlos Vives.
La nueva canción lleva por nombre Cumbiana dos, la idea les gustó mucho y hoy es realidad, aquí están los involucrados en la Perla de América grabando, con la participación del ídolo de Pescaíto Carlos “El Pibe” Valderrama.
Carlos Vives busca visibilizar y transformar positivamente a través de la fundación Tras la Perla a Pescaito, a él ya se le ha visto desarrollando acciones en torno a esto y nuevamente realiza esta visita para seguir contribuyendo a su amor por esta ciudad.
Actualmente son varias las celebridades que en menos de un mes han llegado a la ciudad para cumplir con compromisos de trabajo o disfrutar de todo lo que tiene Santa Marta para brindarles, aun en medio de la pandemia.