El seguimiento del llamado “psicópata” de la Vía Alterna fue liderado en parte por motociclistas con una semana de anticipación a su muerte.
Mallugado por los golpes y brutalmente torturado a punta de objetos contundentes y cortopunzantes, así era el aspecto del hombre que murió y habían apodado el “psicópata” de la Vía Alterna.
El caso del “psicópata” de la Vía Alterna en Santa Marta ya era sabido entre motociclistas, por lo que se advertía entre el gremio el riesgo de transitar por dicha carretera.
Por su lado, ya se había iniciado una búsqueda organizada por motociclistas quienes se prestaban apoyo para encontrar al “psicópata” quien se refugiaba en los cerros.
El “psicópata” había asesinado presuntamente a dos motociclistas al inicio de esta Semana Santa de este 2022, por lo que la búsqueda se hizo sistemática para dar con homicida.
Ver: El Rodadero en la zona con mayor índice de inseguridad alimentaria
DESENLACE
El ataque que terminó en homicidio sucedió en una trocha cercana a la Vía Alterna al Puerto, esta persona murió en la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche.
La comunidad que lo atrapó lo golpeó hasta dejarlo inconsciente luego trasladarlo atado de pies y manos como si se tratara de un animal salvaje, después de su búsqueda.
Ver: Vera pide apoyo: la inseguridad azota a estudiantes de Unimagdalena
Al momento en que la policía perseguía al “psicópata” de la Vía Alterna, los motociclistas lo hacían al tiempo siendo estos últimos quienes lo encontraron mientras huía.
Por su parte las autoridades trabajan para identificar hombre apaleado quien murió mientras que rechazan la manera violenta como fue tratado el caso “psicópata” de la Vía Alterna en Santa Marta.
Ver: Un micro cuadrante: la estrategia de la policía alrededor de Unimagdalena