El delantero samario Radamel Falcao García Zárate, fue quien tomó el pabellón a manos del presidente Santos.
El cuerpo técnico y 24 jugadores del combinado colombiano estuvieron este jueves en el Palacio de Nariño y recibieron de manos del presidente Santos, la bandera nacional.
Además, José Néstor Pékerman fue condecorado con la Orden de Boyacá, la mayor distinción que puede otorgar el gobierno nacional a un ciudadano por su servicio a la patria.
??Nuestro Tigre ? Nuestro capitán ?? nuestro samario Radamel @FALCAO García recibió el pabellón nacional por parte del Presidente de la República @JuanManSantos. ¡Vamos Mi Selección! pic.twitter.com/oCZhJW19OL
— Código Prensa (@Codigo_Prensa) 24 de mayo de 2018
Al finalizar el acto, los asistentes a la Casa de Nariño tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y tener el autógrafo de sus ídolos.
Este viernes se realizará el partido de despedida en el estadio El Campín de Bogotá a las 6:00 p.m., antes de que la selección viaje a Europa.
EL ‘TIGRE’ MUNDIALISTA
Lo mejor de la ceremonia presidida por Juan Manuel Santos fue el rostro de alegría de del jugador samario que hará realidad su sueño.
El anhelo de ver a Falcao en un Mundial no es sólo de él, es el sueño de más de cincuenta millones de colombianos.
El futbolista participará en la cita orbital por primera vez a sus 32 años y será ‘la revancha’ por la lesión que le impidió estar en Brasil 2014.
Actualmente Radamel Falcao García es el máximo goleador de la selección Colombia con 29 tantos y será el quinto jugador samario en jugar un mundial.
¡Con toda Tigre!
VER MÁS: Falcao; una vida de sueños, dedicación y fé