Portada Portada 615 estudiantes del Once de Noviembre no van a clases porque no se solucionan malos olores

615 estudiantes del Once de Noviembre no van a clases porque no se solucionan malos olores

Por Daniela Cárdenas Arregocés

La comunidad educativa de la IED Once de Noviembre no ve otra forma de llamar la atención de la administración distrital para que atiendan y solucionen la problemática que los aqueja por los malos olores que evitan que los niños den clases.

Van 22 días desde que se presentó el primer incidente con malos olores en el Colegio del barrio Once de Noviembre y la comunidad no encuentra la manera de que se les dé una solución real.

Hasta el momento no hay solución visible a esta situación, por eso hoy, por segunda vez en el mes cerraron la vía para llamar la atención del secretario de educación de quien esperan se encargue de investigar y solucionar.

whatsapp image 2019 02 07 at 2.25.08 pm

Los estudiantes del 11 de noviembre cerraron la vía de la troncal de caribe exigiendo solución al problema de la institución. (Seguimiento.co)

Hasta la fecha sólo 480 estudiantes quedan en la institución porque el resto se han retirado producto de la falta de clases producto de los malos olores de los que aún no se determina su procedencia.

Los protestantes indignados hicieron un llamado hoy al alcalde  de Santa Marta porque consideran que hay soluciones a este tipo de inconveniente, pero los han dejado solos afrontando la dificultad.

unimagdalena inscripciones 2024

¡UN LLAMADO PARA LA EDUCACIÓN!

hoy fue una vía cerrada, pero la comunidad anunció que no va a desistir en la protesta hasta el secretario de educación y el Alcalde den una solución real.

Los líderes expresaron que han contactado a los funcionarios por los medios de comunicación, por whatsapp, por llamadas teléfonicas pero han hablado mucho y no han hecho nada al respecto.DSC 0480

Se están viendo afectados los estudiantes que al iniciar el año escolar ya no pueden asistir a clases, se necesitan soluciones.Es preocupante para la institución educativa que ya son 615 estudiantes que hoy no van a clases porque el problema empeora y los encargados no entregan conclusiones concretas.

“Estamos cansados de tanto palabrerío, y no hay solución a los requerimientos de la comunidad y de los estudiantes que hoy se alza una voz, como padre de familias exigiendo una solución contundente” así se expresó el líder del sector del barrio 11 de noviembre.

Te podría interesar