Thalia Murillo es una emprendedora samaria que decidió convertir su talento en una idea de negocio y ayudar a los demás a expresar amor en cualquier momento del año.
Thalia Murillo, es una mujer creativa, persistente y emprendedora que convirtió su talento en las manualidades en su negocio propio, a través del cual hace felices a muchas personas.
Ella era la que en el grupo de amigos siempre llamaban para marcar las tarjetas, decorar, ayudar a empacar regalos hasta que se dio cuenta que su hobbie era un talento que podía convertir en negocio.
Comenzó por darse a conocer y escogió crear una cuenta en Instagram bajo el nombre ‘Tham’ está compuesta por letras de su nombre y es su sello y marca en el mercado.
Lo más importante es que es una actividad que ama hacer y le permite trabajar mientras termina sus estudios. Con valentía se fortalece cada día como una emprendedora samaria.
THAM, ENSEÑANDO A OTRAS
Tham ofrece alternativas, para sorprender en cumpleaños, aniversarios, amor y amistad, día de las madres y cualquier fecha en la que alguien quiera dar un regalo.
Aunque es joven, tiene presente que en cuanto a su negocio debe reinventarse para poder competir, por ese motivo trabaja siempre por mejorar sus técnicas de escritura y diversificar los productos y servicios.
Leyendo los comentarios de sus seguidores y clientes se dio cuenta que podría compartir su conocimiento con otras personas y nació la idea de hacer cursos para enseñar a otras mujeres.
Tham lleva 7 años en Santa Marta, ha logrado fidelizar una importante cifra de clientes hacia la marca y sus productos, esto motiva a Thalía a seguir creciendo y mejorando cada día.