Desde que el actual alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez; comenzó a ‘evaluar’ a través de transmisiones en vivo por Facebook al gabinete que posesionó el exmandatario encargado, Andrés José Rugeles Pineda; tres de ellos han recibido amenazas de muerte que los tienen en riesgo. Los intimidados responsabilizan a su jefe.
El gerente de la Empresa de Servicios Públicos, la secretaria de Movilidad y el secretario de Seguridad; todos de Santa Marta, recibieron amenazas de muerte.
Se trata de José Rodrigo Dajud Durán, Claudia Patricia García Burgos y Camilo Andrés George Díaz; subalternos del exalcalde encargado Andrés José Rugeles Pineda.
Ellos responsabilizan de estas peligrosas advertencias a Rafael Alejandro Martínez, actual alcalde de la ciudad, quien ya había dicho que ellos no lo representaban.
El clima de hostilidad se incrementó después que el sindicado gobernante local, usara las transmisiones en vivo por Facebook para evaluar a sus empleados.
FUERZAS DE CHOQUE
José Rodrigo Dajud Durán denunció hace menos de 24 horas que las amenazas llegaron a través de un panfleto enviado a las instalaciones de su despacho.
Claudia Patricia García Burgos indicó que las intimidaciones en su contra surgieron después de aplicar en Santa Marta la medida de dos días sin el uso de motocicletas.
Camilo Andrés George Díaz expresó que son seguidores del alcalde Rafael Alejandro Martínez quienes han proferido el ultimátum contra él y sus compañeros.
Día y medio después que comenzaran las beligerancias contra sus colaboradores, Martínez se pronunció diciendo que solamente conocía la amenaza contra Dajud