Portada Portada ¡Golpe a los sueños! Ladrones se metieron al estudio musical del Barrio 17 de Diciembre

¡Golpe a los sueños! Ladrones se metieron al estudio musical del Barrio 17 de Diciembre

Por Daniela Cárdenas Arregocés

Comunidad del barrio 17 Diciembre cansada de los robos que se presentan constantemente esta vez hurtaron en el salón Comunal y el Estudio Musical del barrio.

En días pasados en las horas de la madrugada los amigos de lo ajeno entraron al salón cultural y al estudio musical del barrio 17 de diciembre para hurtar.

Según su líder Otto Serge estos jóvenes hurtaron una máquina de sonido, una cabina de sonido para amplificar, micrófonos profesionales y un computador portátil.

hurto 17 de diciembre1

Los ladrones entraron por esta parte del techo y se llevaron los equipos.

El mismo día del hurto en horas de la noche junto a la policía se tuvo la oportunidad de atrapar a uno de ellos, uno de estos jóvenes vive en chimila aparecieron unos elementos robados del estudio musical y el salón cultural 17 de diciembre.

Todavía no han sido recuperados todos estos elementos que favorecen a los jóvenes soñadores y con talento del barrio 17 y sus alrededores.

unimagdalena inscripciones 2024

HURTOS CONSTANTES

Otto Serge asegura que estos jóvenes se la pasan en el parque 17 de diciembre, la comunidad los llaman la banda de ‘los Gaticos’ porque aprovechan las horas de las noche para cometer estos hurtos.

Uno de los agentes cito que la justicia en Colombia ampara al bandido al no haber flagrancia en el hecho no podían judicializarlos.

En estos momentos el Líder social Otto Serge del barrio 17 de diciembre, esta amenazado de muerte por estos jóvenes, asegura que siente miedo por su integridad física por señalarlos de frente.

57504222 600978280313629 4124948172319490048 n

Un proyecto realizado para arrebatar de la calle a los jóvenes del barrio 17 de diciembre.

La comunidad esta cansada de los robos y se unen para garantizar seguridad en la comunidad le hace un llamado al coronel Gustavo Berdugo para que hagan presencia en el barrio.

Pero aun más en el parque del 17 de diciembre porque se ha convertido en un  foco de consumidores y expendedores de sustancias alucinógenas.

Te podría interesar