Autoridades buscan al responsable de este nuevo caso de feminicidio en el Municipio de Plato Magdalena.
Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en el municipio de Plato, Magdalena, según el reporte de la Policía Judicial.
La víctima fue identificada como Marelis Esther Osorio Estrada, de 22 años de edad, quien, al parecer, habría sido asfixiada en su vivienda ubicada en el barrio Villa Rosa.
Aún las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre este hecho, que se convierte en el duodécimo feminicidio en lo corrido del año 2019.
Según se conoció, el primero en dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido fue el compañero sentimental de Marelis Esther Osorio Estrada.
LOS HECHOS
Esté indicó que a su mujer “algo le pasaba y no reaccionaba”, por lo que decidió brindarle los primeros auxilios.
Inmediatamente los familiar de la victima confirmaron que no tenia signos vitales, de inmediato uniformados de la Sijín de la Policía llegaron para apersonarse del hecho.
Durante la inspección al cadáver, los peritos judiciales evidenciaron que Osorio Estrada registraba heridas en su rostro y partes del cuerpo, por lo que se determinó de manera extraoficial que su causa de muerte fue por asfixia.
Trascendió que el compañero sentimental de la mujer habría sido capturado por las autoridades, sin embargo, aún no ha sido confirmada por el comandante de la Policía en el Magdalena, coronel Faber Dávila.