Luis Parra, fotógrafo de Hoy Diario del Magdalena, que resultó herido con arma cortopunzante, a la altura del brazo derecho.
La persona víctima del ataque por parte de los hinchas del Unión es Luis Parra, fotógrafo de prensa de un periódico de la ciudad de Santa Marta.
Quien el domingo 6 de octubre estuvo cubriendo el compromiso del equipo samario frente a Rionegro Águilas por la fecha 15 de la liga Águila II el cual termino 1-1.
Al finalizar el compromiso cuando el reportero salía del estadio tres delincuentes pertenecientes a la hinchada del Unión la ‘Garra Samaria’ apuñalaron a Luis Parra a la altura del brazo derecho.
Además de el ataque con arma blanca Luis Parra también fue victima de robo, a este le fue hurtado su celular, billetera, documentos y cuando los vándalos se disponían a robarle su material de trabajo, que es su cámara este se opuso y fue cuando le propinaron la herida.
HINCHAS DE LA GARRA SAMARIA SON LOS RESPONSABLES
El acto vandálico se registró aproximadamente a las 6:00 de la tarde, a las afueras del estadio Sierra Nevada, de acuerdo con la versión manifestada por el atacado, el iba a bordo de su motocicleta cuando se le lanzaron encima y lo detuvieron.
Luis Parra fue trasladado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido por el personal de turno y dado de alta unas horas después.
Los agresores ya han sido identificados gracias a la cámara de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar de los hechos, las autoridades trabajan para dar con la captura de los responsables.