200 uniformados estarán ubicados en los distintos balnearios y sitios turísticos brindando seguridad, en la semana de receso y puente festivo.
Con motivo de la actual semana de receso escolar y el próximo Puente Festivo ‘Día de la Raza’, la Policía Metropolitana de Santa Marta a dispuesto de toda su oferta institucional, para tratar de garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros que escogen esta ciudad como destino turístico para el disfrute de esta semana de vacaciones.
Los lugares que han sido seleccionados son los sitios turísticos y emblemáticos y las zonas de playas con mayor afluencia de personas, donde hacen presencia las unidades que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el Grupo de Investigación Criminal de la Sijin.
El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó que esto se hace para que disfruten de las zonas turísticas en esta semana de receso escolar sin ninguna alteración.