Hay inconformidades entre más de 20 vendedores ambulantes que fueron desalojados y reubicados en la carrera 16 entre sexta y séptima.
El 5 de octubre se llevó a cabo el desalojo de los vendedores ambulantes que se encontraban ubicados en la 16 con quinta en centro histórico de la ciudad de Santa Marta.
El desalojo y reubicación de los vendedores se realizó debido a la continuación de las obras que se desarrollan en el teatro Santa Marta, y para la continuación de esta requieren la no presencia de ventas ambulantes en esta zona.
Código Prensa hablo con Granadino Pérez González uno de los vendedores, asegura que después de la reubicación se sienten bien, considera que tienen un buen sitio pero que sin embargo se pueden ver afectados económicamente, debido a que en la 16 con quinta era un lugar al cual las personas estaban acostumbradas a visitar.
Pérez González manifestó que ellos se encontraban ahí hace más de 40 años, y ese lugar para ellos era muy reconocido en toda la ciudad.
INCONFORMIDADES DESPUÉS DE LA REUBICACIÓN
Antonio Barrios, vendedor de jugos expresa con tristeza que se siente mal por la reubicación porque ya se encontraba acostumbrado a su lugar de trabajo anterior y ahora les toca comenzar de cero.
El descontento que hay por parte de algunos vendedores es que manifiestan que no cuentan con las garantías ni las adecuaciones necesarias para continuar con sus trabajos.
A través de la resolución número 032 del 23 de octubre del 2019 se notificó del procedimiento y las obras del teatro Santa Marta durarían hasta el 03 de marzo del 2020.