La Policía Metropolitana logró capturar 4 sujetos sindicados del delito de hurto, las capturas se dieron en diferentes operativos,la ciudad de Santa Marta.
La Policía Nacional, en diferentes operativos que se llevaron a cabo en la ciudad de Santa Marta logran la captura de cuatro personas sindicadas por el delito de hurto.
El primer hecho se presentó en el interior del Centro Comercial Buenavista, allí fueron capturadas tres personas identificadas como Odair Moreno Roncanci, Viviana Garay Barreto y Exny Jose Polanco Torrealba, este ultimo de nacionalidad Venezolana.
Los primeros tres capturados fueron sorprendidos en flagrancia por parte del vigilante de turno, siendo aproximadamente las 08:40 PM momentos en que estos salían con unos elementos hurtados de uno de los almacenes, avaluados en $2.052.900.
Al lugar acuden uniformados adscritos al Caí de Mamatoco, quienes proceden a dar captura a estas personas y posteriormente son trasladadas hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron dejado a disposición.
POLICÍA BUSCA REDUCIR EL DELITO DE HURTO
El segundo caso fue reportado en carrera 1 con calle 9 barrio San Jorge, mediante labores de patrullaje, los uniformados fueron alertados de una supuesta riña, al llegar al lugar de los hechos se logra establecer que la ciudadanía tenía aprendido a un sujeto identificado como Luis David Redondo Gómez, por presuntamente haber hurtado a un transeúnte.
Al realizarle el respectivo registro al ciudadano, se logra encontrar en su poder los elementos señalados como hurtados por parte de la víctima.
El sujeto que fue capturado en el barrio San Jorge fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de Hurto
El Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó que se está trabajando de manera permanente en la lucha con el hurto, así como también los uniformados no se detienen en su labor diaria para combatir la delincuencia en la ciudad.