Edgardo ‘Nene’ Pérez, criticó la falta de civismo de sus coterráneos, que ya utilizan la zona peatonal como parqueadero público.
El pasado siete de diciembre fue habilitada el área perimetral de la Plaza Centenario en el municipio de Ciénaga.
Resultado, de las obras que se han realizado en el marco de la recuperación del Centro Histórico del que fue determinado como Pueblo Patrimonio de Colombia.
Así, con un trabajo de urbanismo, jardinería y pintura; los cienagueros empiezan a ver el cambio en este importante sector.
No obstante, la instalación de bolardos para delimitar la zona peatonal de la vehicular, no ha sido muy tenida en cuenta por parte de los habitantes.
EL REGAÑO DE EL ‘NENE’
“No concibo el uso de rejas, ni que tenga que estar un policía para cuidar lo que es nuestro” fueron las palabras del alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz.
Al hacer eco de las ya frecuentes denuncias sobre el uso de las zonas peatonales, como sitio de parqueo de mototaxis, bicitaxis, carros y vendedores ambulantes.
Desconociendo los riesgos para los transeúntes, así como los daños que pueden causar sobre las baldosas y la infraestructura de la Plaza Centenario.
Aunque ya está prácticamente lista, hay un cerramiento parcial en el área del Templete, que está siendo restaurado y espera entregarse antes de acabar el año.