Portada Portada Santa Marta se salió de control: riñas e indisciplina el fin de semana

Santa Marta se salió de control: riñas e indisciplina el fin de semana

Por Vanessa Redondo Peña

Con unas autoridades ausentes, Santa Marta se convirtió en un bacanal de playas a reventar, riñas en toda la ciudad e indisciplina por doquier.

Con la reapertura de las playas el pasado mes de septiembre, la Alcaldía Distrital había sido reiterativa en la importancia del cuidado y la autoprotección.

Se abrieron los balnearios pero el virus no se ha ido, por lo que se dispuso de funcionarios que vigilaran el control de aforo y las medidas de bioseguridad.

desorden 2

La Policía tuvo que intervenir 95 riñas y 36 parrandas durante el fin de semana.

Pero el reciente fin de semana, las autoridades de la ciudad parecen haber estado de descanso, desembocando en situaciones de convivencia cuestionables.

La Unidad de Tránsito y Transporte, indicó que realizó 142 comparendos en distintos corredores viales de la ciudad. ¡Deduzcan el nivel de indisciplina!

unimagdalena inscripciones 2024

VER: Museo del Oro y Quinta de San Pedro Alejandrino reabren sus puertas

RIÑAS Y FIESTAS

Los uniformados de tránsito no fueron los únicos que tuvieron un fin de semana ajetreado, pues efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta no descansó.

Entre sábado y domingo, tuvieron que atender 95 riñas, y apagar 36 fiestas que se desarrollaban violando todas las normas de seguridad y convivencia.

Por si fuera poco, la playa de Cabo Tortuga fue cerrada debido a actos de indisciplina social, enmarcada en un margen desbordado de bañistas.

En el balneario de la Bahía, también se registró la gran cantidad de personal, y la ausencia de las autoridades de turismo o del gobierno distrital.

VER: Santa Marta en el pódium de la pobreza extrema en Colombia

Te podría interesar