Un estudio de una agencia de marketing educativo, otorgó a Bureche School la certificación ‘Great Place to Study’ en felicidad.
El disfrute del proceso de aprendizaje, es quizás uno de los mayores retos de las instituciones educativas del hoy: un estudiante triste simplemente no aprende.
Conscientes de una realidad educativa, orientada a la formación de seres humanos más que de profesionales, se hizo un importante estudio de felicidad.
La agencia de marketing educativo Ciprés, estableció una herramienta de medición en donde se mide el nivel de satisfacción de las comunidades educativas.
Basándose en cinco aspectos: experiencias de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, lúdicas y factor de felicidad. Bureche School salió galardonada.
VER: Colegio de Fundación gana premio internacional por innovación
INSIGNIA DE HONOR
Bureche School, ha sido el primer colegio en Magdalena certificado Great Place to Study en felicidad. En pocas palabras, fue reconocido como un lugar feliz para aprender.
Aspecto más que importante, teniendo en cuenta que esta institución también se encuentra en los primeros niveles de calidad académica en la ciudad y el país.
Esta insignia de honor, permite reforzar el modelo educativo de la institución, que incluso, le permite contar con alianzas y trabajos con instituciones estadounidenses.
“Esto permite que sigamos adelante en un plan de generación de valor que hace viable una propuesta educativa como la nuestra” dijo la rectora, Carolina Henríquez.
VER: Unimagdalena abre inscripciones en modalidad virtual y a distancia