Unimagdalena hizo efectivo un convenio de cooperación académica con la Universidad Francisco de Paula Santander, en Ocaña.
Con el fin de fortalecer los proyectos de formación académica del programa de Derecho, la Universidad del Magdalena estrecha convenios en el territorio nacional.
En esta ocasión, la Unimagdalena estrechó una alianza académica con la Universidad Francisco de Paula Santander, UFPSO, sede Ocaña.
#FelizJueves | Los estudiantes y docentes de #Derecho de @Unimagdalena y @ufpsocana, podrán desarrollar prácticas profesionales, semestres académicos, estudios posgraduales, pasantías investigativas, gracias a un nuevo convenio entre ambas instituciones.https://t.co/BLwOsYCrRd
— Universidad del Magdalena (@Unimagdalena) February 18, 2021
Buscando generar proyectos académicos, científicos y tecnológicos que fortalezcan la formación en los programas de Derecho de ambas instituciones.
Gracias a la gestión, se facilitan los programas de intercambio y movilidad estudiantil, la participación en seminarios y capacitaciones para estudiantes y docentes.
VER: Capacitan a migrantes en Santa Marta y Ciénaga para fortalecer sus emprendimientos
ALIANZAS EN EL TERRITORIO
Estas acciones estratégicas, se complementan con el lobby que viene adelantando la Alma Máter, para estrechar alianzas en la región.
El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, ha logrado poner en marcha convenios con más de una decena de municipios de Magdalena.
Permitiendo la ampliación de las becas del Programa Talento Magdalena, los planes de financiación y la priorización para estudiantes de comunidades rurales.
Adicionalmente, la Unimagdalena no descuida su interés por seguir acreditando programas académicos, por lo que la investigación internacional sigue al ruedo.
VER: Antropóloga Unimagdalena obtuvo master en la universidad de los Nobel