En el barrio La Paz, operarios de la Essmar dieron inició la instalación de 50 puntos de abastecimientos seguros de agua potable.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, recién llego hasta un tramo del barrio La Paz, en su propósito de garantizar más agua potable para las comunidades que residen en el sur de la ciudad.
Por tanto, un equipo de trabajo en compañía de Patricia Caicedo Omar, gerente de la Empresa, inició la instalación de 50 puntos seguros de distribución en el barrio La Paz, sector Bellavista, que beneficiarán a más de 250 habitantes.
VER:Con Jornada de bienestar y servicios públicos Essmar visitó Salamanca
Esta intervención hace parte del programa ‘Essmar Al Barrio’ que lidera la Alcaldía Distrital y la gerente de la Empresa, Patricia Caicedo Omar, con el objetivo de regularizar el servicio de acueducto y evitar las pérdidas en el sistema por derramamientos del agua potable.
Asimismo, la materialización de este proyecto hace parte del cumplimiento de los compromisos pactados en los espacios de diálogo que Patricia Caicedo desarrolla con el objetivo de acercar la Empresa a las comunidades y llevar soluciones definitivas a los samarios.
VER: En Martha Abello, Essmar avanza en un 40 % obras de acueducto