Se realizaron mantenimientos correctivos del alumbrado público de la cancha comunitaria y las luminarias ubicadas en la vía de acceso a Taganga.
Decenas de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos del corregimiento de Taganga, vivieron una nueva jornada de atención integral y de esparcimiento, liderada por el programa Red Popular de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar.
En el marco de la jornada, se realizaron acciones de mantenimientos correctivos y preventivos a la infraestructura del alumbrado público de la cancha comunitaria y las luminarias ubicadas en la vía de acceso al corregimiento.
De manera simultánea, se realizaron actividades de pintura, sensibilización ambiental, asistencia médica básica, comercial, vacunación y desparasitación de caninos y felinos. Con el objetivo de fortalecer los procesos ambientales y de bienestar de la fauna doméstica de Santa Marta.
Nelson Briceño Gómez, líder comunal del sector, manifestó que: «Agradecemos la visita de la gerente de Essmar, Patricia Caicedo, quien con sus buenas obras y acciones ha propendido por el mejoramiento del bienestar general, han hecho obras y muchas intervenciones, estamos viendo que realmente hay una capacidad de poder sacar adelante el progreso de este corregimiento».
VER: Así vende Taganga pesca artesanal por internet y supera coronavirus