En la vereda Nueva Esperanza del corregimiento de Cordobita, la Alcaldía de Ciénaga realizó un comando situacional en conjunto con uniformados del Ejército y la Policía.
Con éxito se desarrolló un comando situacional en la vereda Nueva Esperanza del corregimiento de Cordobita, liderado desde la Alcaldía de Ciénaga, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.
En la actividad se realizó una mesa de trabajo con líderes y comunidad en general de las veredas aledañas al corregimiento de Cordobita con la finalidad de recepcionar información y conocer las problemáticas de seguridad que se presentan en estas zonas.
Asimismo, se le brindó a la comunidad asesoría profesional para denunciar hechos de inseguridad. “Ciénaga avanza de la mano con la seguridad”, dijo un habitante cienaguero.
En el comando situacional participó la Policia Nacional, Ejercito Nacional e Instituto de Tránsito de Ciénaga, Intraciénaga, además se realizaron actividades lúdicas recreativas con los niños de esta comunidad.
VER: Comando Situacional llegó hasta la vereda Colorado en Ciénaga