La madre que usaba a su hija para robar en un local en El Rodadero fue llevada a un centro penitenciario luego de una audiencia.
La mujer fue identificada como Heimis Coromoto Pirona chirino usaba a su propia hija de cuatro años por lo que fe capturada y enviada a establecimiento carcelario en Santa Marta.
En el video se observa como la mujer impulsa a la menor a que saque un celular y luego se lo entregue a ella y así salir del lugar sin levantar sospechas.
Ver: Buena racha para la Policía en el Departamento del Magdalena
Es así, como la anterior escena descrita en donde la madre de la menor de cuatro años incita al hurto a su propia hija, sin contar que todo quedaría en video.
Por su lado, los propietarios reaccionaron ante la sospechosa situación por lo que la Policía Metropolitana capturó a la mujer, quien había entrado al local en el sector de El Rodadero.
Ver: Virna Jonhson pidió más para el PAE a Petro, pero da menos a los niños
CAPTURA Y AUDIENCIA
Heimis Coromoto, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, dónde un juez de control de garantías la cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Entretanto la niña de cuatro años quedó bajo la protección del del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que le fueran restablecidos sus derechos.
Ver: ¡Que no cunda el pánico! Es falso el secuestro de niños en camionetas
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la especialidad de Infancia y Adolescencia, intensificó a 24 horas del día en la ciudad.
La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de su dependencia de Infancia Preadolescencia, continúa patrullando por lo puntos críticos de la ciudad.
Ver: Identifican 5 casos de mendicidad infantil en Fundación, Guamal y Chibolo