Portada Portada Relato de un pasajero que “casi se mata” al aterrizar en Santa Marta

Relato de un pasajero que “casi se mata” al aterrizar en Santa Marta

Por Angelina Guzmán Cansario

El asesor y analista financiero, Andrés Moreno Jaramillo, relató el susto que vivió minutos antes de aterrizar la ciudad de Santa Marta.

A través de su cuenta de Twitter, el asesor y analista económico Andrés Moreno Jaramillo, relató que pasó el mayor susto de su vida en medio del aterrizaje de un avión de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Bogotá – Santa Marta.

“Hoy casi nos matamos aterrizando en Santa Marta en vuelo de Avianca AV9230A. Doble intento de aterrizaje y el mayor susto de nuestras vidas. Acá seguimos, Diosito nos dio una segunda oportunidad”, trinó Moreno Jaramillo.

Por su parte, Avianca respondió al tweet de Andrés Jaramillo. “Hola Andrés, todos los procedimientos que ejecuta nuestra tripulación están estandarizados, donde la seguridad del vuelvo es prioridad”, expresó la compañía aérea.

unimagdalena inscripciones 2024

Las reacciones ante la publicación del economista no se hicieron esperar, incluso hay quienes comentaron que no es para tanto, que no corrió ningún riesgo, mientras que otros se limitaron a responder que es normal que los aviones realicen estas maniobras por seguridad.

VER: Esposa de quien habría matado a Nataly, dejó entrever que su suicidio fue urdido

“EL AVIÓN SE MOVÍA BASTANTE”

En una entrevista con Caracol Radio, Andrés Jaramillo aseveró que es una época maravillosa para venir a Santa Marta y desde que salió de Bogotá en compañía de su familia, el avión se movía bastante, había vientos muy fuertes.

Asimismo, detalló que el avión se movía por encima de lo acostumbrado, pero lo tranquilizaba que los pilotos ya saben qué hacer en esos casos y el personal técnico también.

Agregó que no era un problema de aerolínea, “uno como pasajero ya está familiarizado con esa manera de moverse el avión, pero ya cuando por fin íbamos a aterrizar, volvió y aceleró, (…) la situación generó “más de un grito y llanto en todos los pasajeros”.

“Avianca respondió que era una maniobra normal. El piloto dijo que siempre nos entrenamos para esto. Si no hay condiciones de aterrizaje es mejor replantear y en algunos casos es tan fuerte el viento que uno termina aterrizando en Barranquilla”, expresó.

VER: Un malestar estomacal causó ‘alerta de bomba’ en el vuelo de Viva Air

Te podría interesar