La cocaína pretendía ser sacada del país entre contenedores de frutas por medio del puerto de Santa Marta.
Nuevamente los agentes antidrogas del Magdalena asestaron un golpe a las finanzas del narcotráfico, decomisando más de 600 kilos de cocaína, en el municipio de Zona Bananera.
Este operativo se desarrolló en el marco de unas capacitaciones a empresarios bananeros, los principales afectados por este flagelo.
Precisamente, ese gremio expone a las autoridades su preocupación frente a las nuevas modalidades delictivas. Además, la “contaminación frecuente de contenedores” que terminan dañando la fruta y generando pérdidas.
Es importante mencionar que, según lo dicho por la Policía, la acción judicial no dejó personas capturadas, pero ahora investigan a qué organización pertenecía y su destino final.
VER: Capturan a un hombre con 491 paquetes de Cocaína en Gaira
EL ‘ESCONDITE’ DE NARCOTRAFICANTES’
Así las cosas, supo que este estupefaciente pretendía ser sacado – oculto entre contenedores de frutas por medio del puerto de Santa Marta.
Sin embargo, gracias a la experticia policial y las denuncias ciudadanas que alertaron movimientos sospechosos, la agencia antinarcóticos llegó hasta el ‘escondite’ de los narcotraficantes para decomisar la droga.
Finalmente, las autoridades han dicho que continuarán con estas acciones para debilitar las finanzas del narcotráfico.
VER: Con drones, hallan 994 kilos de coca en una finca en la Zona Bananera