El influyente medio de comunicación que dirige Julio Sánchez Cristo, deja entrever que Ana María Muelle de Saravia, tendría nexos con un confeso parapolítico.
Una investigación de Lucas Pombo tiene “en el ojo del huracán” a Ana María Muelle de Saravia, al tener una presunta relación cercana con el confeso parapolítico, Fuad Rapag Mattar.
Desde marzo pasado, tras posesionarse ante el Alcalde de Santa Marta, ella funge como Procuradora Regional del Magdalena, cargo al que habría llegado apadrinada por el excongresista.
El descubrimiento de la Wradio señala que dicho nombramiento ha causado una gran polémica entre el círculo cercano de Fernando Carrillo Flórez, procurador General de la Nación.
Amigos y asesores cercanos al alto funcionario nacional, intentan hacerle ver que el caso de la señora Muelle de Saravia sería equivalente al del exfiscal Luis Gustavo Moreno.
NUEVO ESCÁNDALO
Hace un mes, a través de la radio, Ana María Muelle de Saravia se vio envuelta en una agria discusión con Pablo Bustos Sánchez, Director General de la Red de Veedurías de Colombia.
Bustos la señaló de estar saboteando el concurso público de méritos por medio del cual se está haciendo la selección del nuevo operador del Programa de Alimentación de Magdalena.
La Procuradora Regional le impidió al veedor nacional, estar presente en una mesa de trabajo entre funcionarios de la Gobernación de Magdalena y el órgano de control.
Bustos Sánchez consideró en las entrevistas que se le hicieron ese día que la señora Muelle estaba impedida para actuar como Procuradora dado que su marido es Concejal de Santa Marta.