Es el segundo caso de agresión contra un operario de Atesa en Santa Marta, en días pasados golpearon a otro trabajador en El Rodadero.
Edwin Castro, es el nombre del operario de barrido de la empresa Atesa, quien hace pocos días fue agredido por antisociales en el sector de la calle 17 entre carreras 2 y 3 de Santa Marta.
Lo que se sabe es que, el hombre quien ese momento se encontraba barriendo las calles del mencionado sector del Centro Histórico habría sido golpeado con residuos sólidos y escombros de construcción.
Cabe recordar que, en el pasado 16 de marzo se habría presentado otro hecho de intolerancia contra Richard Mozo Ariza, trabajador de la misma operadora de servicio de aseo en la ciudad.
A Mozo Ariza, le lanzaron una botella plástica llena de agua desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la carrera 1 con calle 5, callejón de las Iguanas, en El Rodadero.
VER: La Superintendencia de Servicios le puso la lupa a Interaseo y Atesa
¿QUÉ DICE ATESA?
“Preocupa mucho que en una semana se hayan registrado dos casos en los que han agredido a operarios del área operativa de nuestra empresa, que son personas que sólo están haciendo su trabajo”. Manifestó Rafael Meneses Vega, representante legal de Atesa.
Meneses hizo un vehemente llamado a las autoridades para que, a través del cumplimiento de las normas vigentes, garanticen la seguridad a los operadores de la empresa encargada del aseo público en la capital del Magdalena.
“Estos casos de intolerancia en contra de quienes desde las 4:00 a.m. están en las calles, garantizando una imagen agradable de la ciudad, son inaceptables y no pueden convertirse en la constante”.
Finalmente, recalcó que es importante que la comunidad reconozca al talante humano de Atesa como los amigos que se encargan de mantener bella a Santa Marta, los cuales merecen el respeto de cada ciudadano.
VER: Vuelve y juega: recolectan 12 toneladas de basuras en playas samarias