Cobrar $5.000 por mototaxista para que pueda trabajar el día de no parrillero en Santa Marta, fue una de las denuncias del veedor.
Charles Valero Fernández, veedor de movilidad de Santa Marta, señaló una supuesta corrupción alrededor del ejercicio de movilidad en el Distrito de Santa Marta.
La denuncia fue realizada en una de sus acostumbradas trasmisiones en vivo desde su cuenta en Facebook en donde no titubeó para describir “el negocio que hay en Santa Marta”.
Ver:
De acuerdo con Valero por lo menos hay tres factores que generan presunta corrupción hacia los mototaxistas en Santa Marta, y los hay en diferentes esferas del poder.
De igual manera, Valero motivó a los motociclistas para que se sumen a las capacitaciones que estará haciendo el Ministerio de Transporte y el SENA en Santa Marta a este gremio.
Ver:
TRES NIVELES
Es un negocio redondito, calificó el veedor de movilidad Valero al referirse a la persecución que hacen algunos funcionarios de cuerpo de tránsito Santa Marta.
Primero, el llevar las motos a los patios sin el lleno de requisitos según la norma de tránsito es un negocio para Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta señaló Valero.
Ver:
En Segundo lugar, «las asociaciones de moteros se llenan los bolsillos con los permisos de excepciones que otorga la Alcaldía de Santa Marta», recalcó el veedor.
Tercero, en la transmisión Valero culpó de cobrar $5.000 a agentes de tránsito para que dejaran trabajar a los mototaxistas el día de no parrillero en Santa Marta.
Ver: