El organismo pudo establecer por medios técnicos que los ciudadanos eran transportados sobre la exigencia de mostrar fotocopia de la cédula y el certificado electoral.
Miembros de la Fiscalía General de la Nación pudieron establecer que hay cerca de 300 vehículos que estarían transportando personas a centros de votación.
Las pesquisas preliminares pudieron evidenciar que se trata de unos 300 vehículos los usados, entre, motos, buses y taxis marcados con logo específico.
A través de medios técnicos de investigación, los fiscales pudieron demostrar que inescrupulosos estarían exigiendo certificado de votación y fotocopia cédula.
Cabe recordar que la Misión de Observación Electoral señaló a Santa Marta como un de las ciudades con alto riesgo electoral por diversas circusntancias.
#Fiscalía estableció que hay cerca de 300 vehículos en #SantaMarta (motos, buses y taxis marcados con logo específico) que estarían transportando personas a centros de votación, y por medios técnicos se estableció que estarían exigiendo certificado de votación y fotocopia cédula
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 17 de junio de 2018