El triple asesinato de Sindry Mugno y sus hijas: Betsy Liliana y Michel Vergara Mugno enciende las alarmas entre las autoridades.
Santa Marta se convirtió en el epicentro de la masacre número 87 en Colombia. El asesinato de Sindry Mugno y sus hijas: Betsy Liliana y Michel Vergara Mugno enciende las alarmas entre las autoridades. El nuevo homicidio volvió a tener epicentro en uno de los principales corredores turísticos, el del suroriente.
Este crimen se da mes y medio después, en el mismo sector donde se perpetró el triple asesinato de: Luis Alberto Aarón Viloria, su pequeña hija Claudia Helena Aarón Cuza y su suegra Piedad Peñaranda de Cuza. Estos hechos como los de Sindry Mugno y sus hijas: Betsy Liliana y Michel Vergara Mugno están sin esclarecer.
Virna Lizi Johnson Salcedo, alcaldesa del Distrito de Santa Marta; le está exigiendo a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional una exhaustiva investigación. La mandataria urge a estos organismos para que rápidamente hagan efectiva la captura y judicialización de los autores materiales e intelectuales.
El Gobierno Local está ofreciendo hasta 20 millones de pesos como recompensa a quien aporte información valiosa que ayude en el arresto de los criminales. La máxima ejecutiva distrital le envió sus condolencias a los deudos de Sindry Mugno y sus hijas: Betsy Liliana y Michel Vergara Mugno. “¡Se hará justicia!”. Dijo Johnson.
VER: Recompensa de $100 millones por responsables de masacre en Ayapel, Santa Marta