Rosa Cotes de Zúñiga intercedió ante el nuevo máximo ejecutivo nacional por el estadio de fútbol Eduardo Santos, la pista del aeropuerto Simón Bolívar, la doble calzada Ciénaga-Barranquilla y la alianza público privada que resolvería la problemática del agua en Santa Marta.
La gobernadora de Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, participó en la cumbre donde los mandatarios se reunieron con el presidente Iván Duque Márquez.
Como uno de los principales acuerdos se definió trabajar en equipo y muy de cerca por el desarrollo del país desde la perspectiva de las regiones.
“Yo soy un coequipero de todos ustedes y semanalmente estaré en sus regiones”. Manifestó el nuevo máximo ejecutivo nacional a los gobernadores.
Entre los asuntos que hacen parte de la agenda con el Departamento del Magdalena, la Gobernadora le expuso cuatro iniciativas a Duque Márquez.
Cotes pidió apoyo para el estadio Eduardo Santos, la doble calzada Ciénaga-Barranquilla, la pista del aeropuerto Simón Bolívar y solución al problema del agua.
Luego de escuchar a los mandatarios departamentales, el presidente Iván Duque anunció una relación armónica y constructiva con los departamentos.