Las instalaciones de tuberías están totalmente terminadas, así como la nueva red de conducción de agua potable, que optimiza el servicio, en los municipios de Puebloviejo y Ciénaga.
La gobernadora Rosa Cotes, lideró una mesa de trabajo en donde se definió la puesta en marcha de un plan de contingencia.
Para tres sectores del municipio de Pueblo viejo, quienes actualmente no cuentan con este servicio, debido a las obras de adecuación que adelanta la empresa operadora.
Se precisaron las acciones correspondientes para poner en marcha las obras realizadas por Aguas del Magdalena y que permitirán el 100% de cobertura en el suministro de agua potable.
Se están realizando ajustes por parte de los operadores, para que entre en funcionamiento la línea 900 en el municipio de Ciénaga.
¡A ENTERARSE!
Hoy hay unas adecuaciones que está haciendo Operadores de la Sierra para la red de 900 milímetros, para el abastecimiento de Ciénaga.
Trabajos que van a durar dos meses y que permitirán que se pueda poner en funcionamiento la red nueva, completamente.
En el municipio de Puebloviejo se instaló una red de 500 milímetros y hoy, como nunca el municipio está recibiendo el abastecimiento de agua.
La gobernadora Rosa Cotes y los alcaldes municipales hacen un llamado a la comunidad para que no se tomen las vías de hecho y ratificaron su compromiso absoluto con el bienestar y el desarrollo de toda la población.