La joven Angélica Castiblanco, estudiante de Unimagdalena con capacidad diferencial auditiva, resalta el ejemplo de inclusión que se vive en esta Alma Mater, la cual le ha permitido desarrollar su talento y habilidades para convertirse en la primera candidata con limitaciones auditivas que participará en el Reinado Nacional de la Panela.
Angélica Castiblanco Villanueva una magdalenense que es la prueba de que no existen los límites cuando se quiere lograr algo en la vida va a un concurso en el que ya hace historia, representará al Magdalena en Reinado Nacional de la Panela.
Esta joven estudiante de décimo semestre del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática, siempre ha mirado más allá de las barreras de la exclusión.
Su participación en el “Concurso Mujer Talento Unimagdalena 2017” cimentó las bases para convertirse en la nueva representante del Magdalena para la versión 42 del Reinado Nacional de la Panela que se realizará del 23 al 27 de enero.
A sus 24 años, con una discapacidad auditiva pero con el talante, porte y habilidades suficientes que la hacen candidata a obtener la corona de este reinado nacional.
MUY PREPARADA
La joven universitaria asegura sentirse preparada para este concurso que se llevará a cabo en los próximos días en el municipio de Villeta, Cundinamarca.
Expresó estar agradecida con la Universidad porque la han apoyado. Cuando ganó “Mujer Talento” pudo mostrar sus habilidades y eso la motivó a representar al Magdalena en este certamen.
Para la futura licenciada en educación, quien participó en la versión 2017 del concurso estudiantil en el que logró obtener el primer lugar, es fundamental el apoyo de los amigos, la familia y la comunidad universitaria para afrontar este proceso.
La preparación con miras a este reinado, ha sido de la mano de William González, estudiante de noveno semestre del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática.