Angelica María Castiblanco Villanueva una mujer sin límites que se llevó la corona.
La candidata por el Magdalena, Angélica María Castiblanco Villanueva, se quedó con la corona en el Reinado Nacional de la Panela celebrado en Villeta, Cundinamarca.
Entre las cinco finalistas estuvieron las representantes de los departamentos de Cauca, Antioquia, Cundinamarca, Cali y Magdalena.
Fueron cuatro días, donde las candidatas participaron de desfiles, pruebas en traje de baño y finalmente la representante del Magdalena se llevó la corona.
Magdalena ahora es la nueva Soberana de la Panela, una joven que con su discapacidad auditiva no tuvo límites y pudo quedarse con la corona.
¡Una joven sin límites!
Angélica nos demuestra una vez más que con su limitación ha podido ser un gran ejemplo de mujer y profesional, sin miedo a nada y una chica ganadora.
Siempre ha mirado más allá de la excepción y ha luchado por lo que quiere ser, mostrándose capaz y muy inteligente.
?¡Angélica Castiblanco Villanueva es un ejemplo de superación pero también de inclusión al interior de la @Unimagdalena! ¡No sólo es la joven sorda que ganó para Magdalena la corona del reinado de la panela! ¡Es una muestra de que nada es imposible! #OrgulloMagdalenense ?❤ pic.twitter.com/QSmO2oKIWe
— Código Prensa (@Codigo_Prensa) January 28, 2019
Ha demostrado que confía en sus capacidades, que es muy segura de sí misma y aunque no puede hablar, se destaca por otras habilidades.
“Un saludo muy especial a la universidad de magdalena a todos lo que me apoyaron, muchísimas gracias, nos vemos en la universidad estoy muy feliz y contenta gracias por todo”. Así se expresó Angélica al momento de ganar.