Home Magdalena Retiran del cargo a ‘hombre clave’ de la Alcaldía de Ciénaga

Retiran del cargo a ‘hombre clave’ de la Alcaldía de Ciénaga

Por Código Prensa

Julio David Alzamora Arrieta se desempeñaba como Secretario de Gobierno y fue separado porque aparece indiciado por la presunta comisión del delito de acceso carnal violento.

Exactamente a las 12:00 del medio día, en su cuenta de Facebook, Edgardo de Jesús Pérez Díaz, alcalde de Ciénaga; anunció que su Secretario de Gobierno había sido apeado del cargo.

Se trata de Julio David Alzamora Arrieta, quien en junio de 2015 abandonó su curul del Concejo y la militancia en el Partido Verde, para irse a la campaña de Edgardo “El Nene” Pérez.

Desde hace más de una década, Alzamora Arrieta ha sido uno de los más fieles escuderos del actual mandatario de los cienagueros y en política, el mejor de sus pupilos.

El “comunicado de prensa” del burgomaestre deja entrever el abatimiento que le causó, tomar la decisión de retirar al principal alfil que tenía en el equipo de colaboradores.

PHOTO 2024 04 12 10 44 12

Separaci%C3%B3n del cargo Este fue el “comunicado de prensa” publicado en su cuenta de Facebook, con el que el Alcalde de Ciénaga, Edgardo de Jesús Pérez Díaz; anunció la separación del cargo del Secretario de Gobierno, Julio David Alzamora Arrieta (Screenshot Facebook).

¿ACCESO CARNAL?

Aunque los hechos son sujeto de investigación, las autoridades tienen el indicio de que Julio David Alzamora Arrieta, habría cometido el delito de acceso carnal violento.

La situación del ex Secretario de Gobierno de Ciénaga, es la segunda que se presenta en el Magdalena en menos de dos meses. La primera la escenificó el Alcalde de Pivijay.

Leer: Recurrirían a artimaña para revocar aseguramiento del Alcalde de Pivijay

Inmediatamente, el jefe de la administración municipal encargó a Luis Alberto Peña Ruiz, quien  viene de desempeñarse como enlace de Política Pública y Juventud.

www.codigoprensa.com se comunicó telefónicamente con Julio David Alzamora Arrieta para conocer su versión de los hechos, pero las llamadas no fueron atendidas.

Te podría interesar