Andrea Calabrò, italiano de 34 años de edad que de niño comenzó a admirar al Pibe Valderrama y cumplió el sueño de conocerlo en el partido: Barca-Colombia.
El pasado 29 de febrero a las 9:00 de la mañana, una antropóloga caleña publicó en tuiter una petición dirigida a Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama Palacio.
El trino tipo plegaria, decía: ‘mi novio italiano te busca!! Vino a Colombia con toda la ilusión de verte’, acompañado de una estampilla con la foto del ‘Mono’.
Dígale que estoy en QUILLA a la orden jaja me avisas todobien todobien
— Carlos Valderrama (@PibeValderramaP) February 24, 2020
María Clara Leal Murillo, la ‘tuitera’ que deseaba cumplirle el sueño a su novio europeo de conocer a su ídolo, recibió 10 minutos después una respuesta del ‘Pibe’.
El trino del 10 histórico de la selección Colombia, abrió las puertas para que Andrea Calabrò por fin conociera a quien le marcó su infancia con la melena.
VER: Carlos “El Pibe” Valderrama, icono del fútbol mundial
UN IMPREVISTO
La cita que había sido fijada a través de la red social para el miércoles cuatro de marzo en Bogotá, no fue confirmada y el sueño del italiano entró en el limbo.
Desde www.codigoprensa.com nos contactamos con la pareja ítalo-colombiana para conocer si la cita se había concretado, pero no fue así.
Ante el imprevisto, nuestro medio digital sirvió de intermediario para que ‘El Mono’ le cumpliera la ilusión a Andrea de conocerlo, estaba en Colombia para eso.
Al final de la tarde y después de dialogar con ‘El Pibe’, se fijó una cita para el jueves cinco de marzo en un hotel de la capital, donde se hospedaba el samario.
ESTAMPITA DE LA SUERTE
Andrea Calabrò nació al noroeste de Italia, en una región llamada Valle de Aosta, en la frontera con Francia y Suiza. Es hijo de Adolfo y Marisa.
Fue allí donde tiene su primer recuerdo de ‘El Pibe’, cuando apenas con cuatro años de edad lo vio en la televisión y quedó admirado por su melena.
Desde entonces, Andrea guarda consigo una estampita del 10, perteneciente al álbum Panini sobre las selecciones que jugarían el mundial Italia 90.
Él y sus amigos, tiempo después hicieron un pacto de utilizar la estampita del ‘Pibe’ como un amuleto para la buena suerte. Y así lo ha sido toda su vida.
VER: El Heraldo destacó que hijo del ‘Pibe’ ahora es técnico de fútbol
EL ENCUENTRO
En la estadía de Carlos Valderrama en Bogotá para su participación en el partido de las leyendas, se cumplió el sueño del niño italiano que creció para cumplirlo.
Emocionado y lleno de alegría, Andrea acompañado de su novia colombiana fue recibido con las puertas abiertas en el lugar donde su ídolo lo esperaba.
Después de un par de abrazos e intercambio de palabras por cinco minutos, el italiano por fin hizo realidad la ilusión de toda su vida: conocer a ‘El Pibe’.
El samario admirado de la historia y siempre atento a su seguidor, le estampó su firma en la camisa que vistió 111 veces, la tricolor del alma.
VER: Por Pescaíto, los dos Carlos se vuelven a unir para trabajar juntos
SORPRESA DE SU AMOR
Andrea siempre tuvo presente en su vida a Colombia, pero el sueño de visitar el país de su ídolo aumentó cuando se enamoró de María Clara Leal en Malta.
Después de un tiempo de amistad y entre clases de inglés el amor floreció entre el italiano y la colombiana. Desde octubre de 2019 Andrea ha estado en Colombia.
Aprovechando su estadía en nuestro país, María empezó la misión de darle la sorpresa a su novio de conocer a ‘El Pibe’ como ella lo hizo en el 2016.
Andrea y María tienen planes juntos ¿y cómo no amar a la mujer que le cumplió el sueño de toda la vida? Buena por esa María Clara, ‘todo bien, todo bien’.
VER: El ‘Pibe’ Valderrama será el comentarista estrella de la televisión rusa para el Mundial