Exigen orden y agilización en el proceso de programación de citas del Sisbén, en el punto de referenciación del sector.
La comunidad del barrio Once de Noviembre, denuncia caos en el centro de referenciación de este sector, durante el proceso de atención para reserva de citas del Sisben IV.
De acuerdo con lo manifestado por moradores, desde el día jueves que empezaron a apartar las citas hay personas a las 2:00 de la madrugada haciendo fila, firman por orden de llegada, se van y cuando regresan ya hay un listado nuevo, es decir que pierden su tiempo porque al final no los atienden.
“Las personas hacen un listado para llevar un orden de quienes llegan a apartar las citas, se van para sus casas, regresan y ya hay otro listado, no hay respeto, entonces se forman las discusiones, ha tenido que hacer presencia la policía nacional”, expresó Jaime García Orozco líder comunitario.
Otra inconformidad según García Orozco, es que primero eran atendidos por pico y cédula, y ya eso lo cambiaron, ahora la atención es solo para los primeros 30 que lleguen, esto genera todavía más desorden, tras de eso se juntan unos y otros con adultos de la tercera edad.
VER: Air-e le colmó la paciencia a los residentes en el Once de Noviembre