Reiterando la invitación: la candidata al Senado, Norma Vera, reta a los demás aspirantes del Magdalena a debatir.
La candidata al Senado por la Coalición Verde Centro Esperanza, Norma Vera, desde la semana pasada en diferentes medios de comunicación y redes sociales, ha estado emplazando a los demás candidatos oriundos del Departamento del Magdalena y La Guajira.
Es decir, para que debatan abiertamente con ella, temas de vital importancia para el desarrollo de la Región Caribe y en los que la capacidad de interlocución de los Congresistas es fundamental.
VER: Norma Vera se inscribe al senado con embarazadas ‘portadoras de sueños’
“Quiero retar públicamente a Carlos Mario Farelo, Honorio Henríquez, Fabián Castillo, Rafael Martínez y todos los que están lanzados al Senado de la República en el Magdalena, también a Alfredo de Luque de La Guajira, para que vengan a debatir sobre desarrollo”, dijo Norma Vera Salazar.
Norma Vera quien es la única mujer Caribe en la lista al Senado de la Coalición Verde Centro Esperanza espera que los demás candidatos acepten su reto y contribuyan a la promoción y concreción de voto informado.
VER: Norma Vera, única mujer Caribe en la lista de la Coalición Esperanza
¡PRUEBA DE FUEGO!
Norma Vera Salazar hizo también un llamado a los gremios, universidades, medios de comunicación para que propicien los espacios de discusión que exigen ejercicios democráticos como el que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.
“También invito a los periodistas, medios de comunicación, a los gremios económicos, empresariales y sociales para que se genere el espacio de discusión. Nos estamos jugando el futuro del Magdalena y la Región Caribe”, comenta Norma Vera Salazar en un video que circula en sus redes sociales.
Además, con la sinceridad que la caracteriza, Norma Vera Salazar afirmó que: “Ya está bueno de invisibles, de ineptos, de incompetentes, de gente sin voz. Vamos a debatir de cara a la gente. Los espero aquí”.
Por último, advirtió: “si los candidatos no aceptan mi llamamiento a debatir puede ser por dos motivos: porque no tienen nada que decir o porque tienen miedo”.
VER: La activista Norma Vera y la investigación que le da la vuelta al mundo