Con la invasión de vendedores ambulantes al Camellón de El Rodadero, antes de inaugurado, corre riesgo su inversión de $13.946.757.598
En un descalabro se convirtió el Camellón de El Rodadero de Santa Marta, antes de ser inaugurado por la alcaldesa Virna Lizi Johnson.
Todavía no ha sido cortada la cinta ni las cámaras han tomado las imágenes de las pomposas inauguraciones como siempre y el Camellón de El Rodadero está repleto de vendedores ambulantes.
Ver: Los cuatro equipamientos urbanos altamente vulnerables en Santa Marta
En juego estan $13.946.757.598 de la inversión que se hizo para el Camellón de El Rodadero y la carrera primera de dicha zona, pues la informalidad ya se posesionó de la obra.
Una nueva historia de cambio comenzó a escribir la Alcaldía Distrital, con el Camellón de El Rodadero dijo la alcaldesa Jonhson, pero se salió de control con la informalidad.
Ver: Con Petro o Hernández, turismo del Magdalena preparó próximo cuatrienio
INVASIÓN TOTAL
En una publicación de la concejala Miguelina Pacheco en su cuenta de Twitter, se aprecia una romería ventas callejeras en el espacio público no inaugurado sobre el Camellón de El Rodadero.
En el trino, Pacheco señala: ¿Camellón del Rodadero fue inaugurado alcaldesa Virna Johnson? La primera luce con venta de arepa, chuzos, mazorca.
Ver: Retos y enemigos del turismo para la ciudad de Santa Marta
El hilo de la publicación en Twitter continúa diciendo: Pizza a buenos precios con música a todo dar sin ninguna clase de control al referirse al video.
Por otra parte, 16.429 metros cuadrados de espacio público, en El Rodadero ya está siendo mal usado sin control de autoridades, además de los grafiteros que hacen de la suya allí.
Ver: ¡Inaudito! Camellón de Santa Marta recién inaugurado luce ruinoso